Suscripciones con 5% Off

 

¿Qué son las Suscripciones de FarmEx?

FarmEx a creado un servicio que te permite inscribir tu medicamento solo una vez y recibirlo en la comodidad de tu casa todos los meses. Queremos facilitar la vida a todos los que necesitan algún medicamento de cualquier tipo para uso diario o con alguna frecuencia que le implique tener que ir a la farmacia constantemente.

¿Para qué productos sirve?

Está disponible para todos los productos de la farmacia que encuentras en este link 

https://farmex.cl/pages/suscripciones-con-5-off

¿Cómo lo hago?

Busca el botón rojo que dice "Suscripciones 5% Off" y sigue los pasos para suscribirte, solo necesitas una tarjeta de crédito que nos permita activar el cobro recurrente.

¿Cuánto dura y con qué frecuencia me envían el medicamento?

Las suscripciones están configuradas para durar 6 meses y entregar tu producto 1 vez al mes. Sin embargo, sabemos que hay productos que tienen una frecuencia de compra distinta a 1 mes, para crear tu suscripción personalizada por favor escríbenos a info@farmex.cl

¿Cuánto cuesta?

Por el período de lanzamiento las suscripciones son gratuitas, solo debes pagar el valor del medicamento, el envío también es gratis para las primeras suscripciones

¿Me puedo dar de baja antes de los 6 meses?

Si, siempre puedes suspender una suscripción, no es necesario dar ningún tipo de explicación. Entendemos que los tratamientos varían tanto en las dosis como en el tipo de medicamento.