Farmex, la nueva pre-inversión de FIS Ameris

FIS Ameris apoya emprendimientos que buscan tanto resultados financieros como sociales, conectando de manera activa al sector privado y al mundo social, a la vez que fortalece esta clase de inversiones y la industria de inversión de impacto en el país. FIS Ameris invierte y apoya la gestión de empresas, corporaciones y/o fundaciones que tengan por objeto generar un impacto positivo en la Base de la Pirámide y que tengan necesidad de financiamiento para crecer y alcanzar auto sustentabilidad operativa.

Farmex, la nueva pre-inversión del FIS 2.0, tiene un gran potencial en el creciente sector de las farmacias en línea

Farmex es una iniciativa de eCommerce acreditada por el ISP pionera en el rubro farmacéutico. Su objetivo es acercar a sus clientes ofreciendo un servicio de venta de medicamentos a domicilio y a precios convenientes. Permite también hacer la vida más fácil a pacientes crónicos que compran medicamentos de forma periódica, con despachos a todo Chile.

Con el apoyo del FIS 2.0, Farmex busca seguir desarrollando su modelo de farmacia en línea y potenciando sus ventas, en un sector que ha tenido un fuerte crecimiento en el contexto del COVID-1.

 

Mas Información >

Deja tu comentario