Piascledine

Solución a la osteoartritis o rigidez, dolor o hinchazón de  articulaciones

Compra aquí

Todo sobre el Piascledine

La rigidez, el dolor y la hinchazón son síntomas comunes de la osteoartritis, un tipo de artritis común en las personas mayores que afecta y deteriora sus articulaciones. Estos síntomas se presentan -al menos en la mayoría de los casos- en zonas como las rodillas, la espalda baja, la cadera, las manos y el cuello; y limitan la capacidad de los pacientes de moverse o de hacer sus tareas diarias con facilidad.

No obstante, existen en el mercado medicamentos y fórmulas que retrasan la degeneración del cartílago y que incluso mejoran su funcionamiento. Uno de ellos es la Persea gratissima con Glycine max, una fórmula conocida bajo el nombre comercial de Piasclédine.

Terbinafina-fdo-20
piascledine

¿Qué es el Piascledine?

Piascledine es un medicamento compuesto por Persea gratissima (aceite de aguacate o palta) y Glycine max (extracto de soya) elaborado por el laboratorio Pharma Investi.


Estos lípidos insaponificables actúan sobre el organismo mejorando el dolor y las molestias relacionadas con la osteoartritis, ya que son capaces de disminuir la degeneración del cartílago y fomentar su recuperación. Podría decirse que Piasclédine se reserva solo como tratamiento de apoyo para reducir los episodios dolorosos de las enfermedades osteoartrósicas.

Reacciones adversas y efectos secundarios

Los efectos secundarios con Piasclédine son muy raros y pueden incluir dolores estomacales o diarrea. Sin embargo, estos efectos suelen desaparecer en pocos días.

En ocasiones, se ha reportado ardor estomacal, reflujo y regurgitaciones; pero este tipo de reacciones puede evitarse con facilidad cambiando la toma de las cápsulas.

Para hacerlo, bastará con ingerir Piasclédine durante la comida con abundante agua.

Rheuma-Schmerzpunkte

Preguntas frecuentes

¿Qué función cumple?

Diversas pruebas han demostrado que el consumo de Piasclédine está relacionado con la estimulación de la recuperación del cartílago artrósico y con el retraso de su degeneración. En sí, actúa directamente sobre el TGF-ß (transformador beta) estimulando su desarrollo y, a la vez, inhibe el activador del PAI-1 y el funcionamiento otros factores responsables de la degradación del cartílago articular.


Esto se traduce en un efecto positivo para el paciente, ya que sentirá menos dolor, tendrá una mayor capacidad para moverse con facilidad y dependerá cada vez menos del consumo de analgésicos para reducir el dolor articular.

¿Cómo y cuando tomar Piasclédine?

Piasclédine es una fórmula antiartrósica sintomática de acción lenta que solo debe usarse como tratamiento complementario en caso de sufrir osteoartrosis. Es importante que el consumo de este medicamento sea prescrito por el médico y que no se supere la toma de una dosis diaria, a pesar de que no se hayan registrado efectos o casos graves por sobredosis.


💡 Consejo. Para evitar las reacciones y efectos secundarios, asegúrate de tomar tu cápsula de Piasclédine con abundante agua durante la comida.

¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Las cápsulas de Piasclédine están contraindicadas en niños y mujeres que estén -o que sospechen estar- embarazadas o durante el período de la lactancia. Tampoco puede ser utilizado por personas que hayan demostrado reacciones alérgicas o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.


Los pacientes que consuman medicamentos anticoagulantes o que sufran del síndrome de malabsorción, hipertiroidismo o insuficiencia hepática deben evitar el consumo de Piasclédine o consultar con su médico antes de comenzar con el tratamiento.

presentaciones-medicamentos_mini

Presentaciones y dosis

Piasclédine es un tratamiento auxiliar o complementario de la osteoartritis y solo tiene efectos en la reducción o paliación de algunos de sus síntomas.

La dosis recomendada para casos como estos es de una cápsula al día, preferiblemente, junto a la comida y con un vaso entero de agua.

Piasclédine está disponible en una única presentación de 30 cápsulas para su consumo por vía oral.