Neurobionta

Compra Online Neurobionta en FarmEx con envío a domicilio

Todo sobre la Neurobionta

La rigidez, el dolor y la hinchazón son síntomas comunes de la osteoartritis, un tipo de artritis común en las personas mayores que afecta y deteriora sus articulaciones. Estos síntomas se presentan -al menos en la mayoría de los casos- en zonas como las rodillas, la espalda baja, la cadera, las manos y el cuello; y limitan la capacidad de los pacientes de moverse o de hacer sus tareas diarias con facilidad.

No obstante, existen en el mercado medicamentos y fórmulas que retrasan la degeneración del cartílago y que incluso mejoran su funcionamiento. Uno de ellos es la Persea gratissima con Glycine max, una fórmula conocida bajo el nombre comercial de Piasclédine.

piascledine

¿Qué es la Neurobionta?

Piascledine es un medicamento compuesto por Persea gratissima (aceite de aguacate o palta) y Glycine max (extracto de soya) elaborado por el laboratorio Pharma Investi.


Estos lípidos insaponificables actúan sobre el organismo mejorando el dolor y las molestias relacionadas con la osteoartritis, ya que son capaces de disminuir la degeneración del cartílago y fomentar su recuperación. Podría decirse que Piasclédine se reserva solo como tratamiento de apoyo para reducir los episodios dolorosos de las enfermedades osteoartrósicas.

speaker3

¿Prefieres escuchar esta página?

Reacciones adversas y efectos secundarios

Hasta ahora son raras las reacciones adversas o efectos secundarios al consumir este complejo vitamínico. 

Por lo general, el exceso de esta vitamina es eliminado del cuerpo mediante la orina. De hecho, el promedio de efectos secundarios es de 1 persona por cada 100. 

En los poquísimos casos de reacciones adversas los usuarios presentan vómito, dolor abdominal, fatiga, insomnio, sudoración, diarrea y desorientación. 

Rheuma-Schmerzpunkte

Preguntas frecuentes

¿Qué función cumple?

Loa beneficios de la Neurobionta son necesarios en el organismo humano. Cada una de las vitaminas B1, B6 y B12 comporta, por separado, un efecto positivo en el cuerpo. 

La vitamina B1 o tiamina es la encargada de proporcionar energía a las neuronas y al sistema nervioso. Además, es clave para el sistema digestivo y cardiovascular. La falta de esta vitamina produce psicosis, fatiga y debilidad general del cuerpo. 

Por su lado, la vitamina B6 también es vital en nuestras vidas. Sin esta vitamina nuestro cuerpo no generaría los glóbulos rojos, y los tejidos de nuestro cuerpo no tendrían oxígeno. Es importante para que funcionen las proteínas encargadas de regular los procesos químicos del cuerpo. En el embarazo o durante la niñez, esta vitamina es esencial para el desarrollo del cerebro. 

La vitamina B6 tiene la facultad de controlar la transmisión de los impulsos nerviosos. Por esa razón es recetada para tratar el estrés y la depresión. También conocida como piridoxina, esta substancia natural mantiene saludable la piel, combate las infecciones y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. 

Si presentas convulsiones, labios escamosos, anemia, inflamación en la lengua o debilidad del sistema inmunológico, acude a tu médico de confianza, es probable que tu cuerpo carezca de vitamina B6. 


El último componente del multivitamínico es la vitamina B12 o cianocobalamina. Esta es importante para la formación de glóbulos rojos en la sangre, el mantenimiento del metabolismo de proteínas y el funcionamiento del sistema nervioso. Tiene relación con el proceso bioquímico de las células del cuerpo. 

¿Cómo y cuando usarla?

Alteraciones en el sistema nervioso

Uno de los beneficios de la neurobionta es que repara el sistema nervioso en doble vía: desinflama nervios y estabiliza la transmisión de impulsos nerviosos. Es prescrita para tratar lumbagos, espasmos en la cervical y dolores musculares o en la columna, es el tratamiento de elección para este tipo de patologías acompañado de algún AINE.

Anemia

Este complejo vitamínico (B1, B6 y B12) produce glóbulos rojos para subir la hemoglobina en la sangre de los pacientes que padecen de anemia. 

Ayudar al cuerpo a absorber alimentos

Este multivitamínico ayuda a personas con trastornos gástricos, y aquellos comensales cuyos estómagos no procesan bien los nutrientes provenientes de los alimentos. 

Dolencias neuromusculares

Funge como calmante cuando las personas sienten dolor o contracción en las extremidades del cuerpo. El trío vitamínico arregla el desorden causado en el sistema periférico (nervios y ganglios). 

Deficiencias de vitaminas B1,B6 y B12

Sirve para compensar el déficit de estas tres vitaminas que pueden manifestarse en el organismo como parálisis facial, atrofia muscular con neuritis, inflamaciones nerviosas, contracción del cuello, dolor en los brazos, entre otros síntomas.

¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Las contraindicaciones de la neurobionta están dirigidas hacia personas que sufren de úlcera, gastritis o atrofia del nervio óptico. También no debe usarse si la persona es alérgica a los componentes del propio complejo vitamínico. 

No es recomendable para los pacientes con insuficiencia renal o hepática. En el caso de las embarazadas, está totalmente prohibido, mientras que durante la lactancia es mejor consultar al doctor si es posible usarla y cuánta dosis es la recomendada. En menores de 10 años es desaconsejable. En todo caso, debe contar con la aprobación de su pediatra de confianza. 

Está contraindicado en pacientes con tumores malignos.

presentaciones-medicamentos_mini

Presentaciones y dosis

Piasclédine es un tratamiento auxiliar o complementario de la osteoartritis y solo tiene efectos en la reducción o paliación de algunos de sus síntomas.

La dosis recomendada para casos como estos es de una cápsula al día, preferiblemente, junto a la comida y con un vaso entero de agua.

Piasclédine está disponible en una única presentación de 30 cápsulas para su consumo por vía oral.