Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hacer seguimiento a una compra?

Después de pagada la orden en farmex.cl, recibirás 2 emails; el primero con la confirmación de tu compra y el segundo con el tracking number de Shipex.cl, la empresa encargada de realizar el despacho a tu domicilio. Si haces Login en tu cuenta, también podrás ver el Historial de Compras y al hacer click en el número de orden, verás el detalle completo de cada orden, incluyendo el número de tracking.

2. ¿Cómo se usan los cupones de descuento?

Debes seleccionar los medicamentos o productos de interés, y en el checkout verás el campo "Código de descuento" donde puedes agregar algún cupón válido.

3. ¿Los cupones de descuento sirven para cualquier producto?

Existen cupones para categorías de productos y otros para el sitio web en general. Se puede agregar máximo un cupón por orden. Para medicamentos de un valor mayor a $100 mil, no se aceptarán cupones de descuento, aunque por sistema se reflejen dichos descuentos. Si el usuario utiliza algún cupón, el equipo de servicio al cliente lo contactará posteriormente para confirmar si quiere pagar la diferencia o anular la compra.

4. ¿Para hacer efectivo los descuentos de Receta Solidaria, que debo tener?

Debes ingresar tu cupón de RecetaSolidaria y tu RUT en recetasolidaria.farmex.cl. Posteriormente, puedes comprar regularmente en farmex.cl usando tu RUT. Para tener acceso a los descuentos de este programa, debes tener disponible la receta entregada por tu doctor. La receta médica debe especificar la siguiente información: datos del médico, nombre, RUT, especialidad, diagnóstico, fecha de receta, número de receta y medicamento(s).