Preguntas Frecuentes
Después de pagada la orden en farmex.cl, recibirás 2 emails; el primero con la confirmación de tu compra y el segundo con el tracking number de Shipex.cl, la empresa encargada de realizar el despacho a tu domicilio. Si haces Login en tu cuenta de Farmex, también podrás ver el Historial de Compras y al hacer click en el número de orden, verás el detalle completo de cada orden, incluyendo el número de tracking.
Debes seleccionar los medicamentos o productos de interés, y en el checkout verás el campo "Código de descuento" donde puedes agregar algún cupón válido.
Existen cupones para categorías de productos y otros para el sitio web en general. Se puede agregar máximo un cupón por orden. Para medicamentos de un valor mayor a $100 mil, no se aceptarán cupones de descuento, aunque por sistema se reflejen dichos descuentos. Si el usuario utiliza algún cupón, el equipo de servicio al cliente lo contactará posteriormente para confirmar si quiere pagar la diferencia o anular la compra.
No. Si quieres usar un cupón de descuento en Farmex.cl, debes comprar sin validar el RUT en el paso 1.
Debes ingresar tu cupón de Receta Solidaria y tu RUT en recetasolidaria.farmex.cl. Posteriormente, puedes comprar regularmente en farmex.cl usando tu RUT. Para tener acceso a los descuentos de este programa, debes tener disponible la receta entregada por tu doctor. La receta médica debe especificar la siguiente información: datos del médico, nombre, RUT, especialidad, diagnóstico, fecha de receta, número de receta y medicamento(s).
Sí, pero el despacho está disponible solamente en las siguientes comunas: Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea y Ñuñoa. También está disponible la entrega de medicamentos refrigerados en la farmacia ubicada en Coquimbo 1201, Santiago Centro.
Si no recibes tu orden en la fecha esperada, puedes contactarnos por cualquiera de los canales disponibles de atención al cliente.