Neurexan

Solución a trastornos del sueño y estados nerviosos leves a moderados

Compra aquí

Todo sobre Neurexan

Qué es, función, contraindicaciones y efectos secundarios.

El insomnio afecta a tres de cada diez personas al menos una vez en su vida. Los problemas para conciliar el sueño son más comunes de lo que parece y suelen aparecer durante o después del embarazo, por cambios bruscos en los niveles hormonales, tras un período alto de estrés, etc.

Esto, en combinación con otros escenarios de relevancia (como la edad avanzada, calambres nocturnos, algunas patologías o un mal colchón) pueden hacer que el problema persista; una situación con la que el 20% de los chilenos está familiarizada.

Para ello, se ha creado Neurexan, un medicamento homeopático que reduce el estrés, la ansiedad, el insomnio y otros trastornos de sueño. Básicamente, con Neurexan los usuarios deberían descansar plácidamente.

Terbinafina-fdo-20
trastorno-sueno-cirrosis

¿Qué es el Neurexan?

Neurexan es un medicamento que contiene plantas medicinales reconocidas por sus efectos relajantes. En sí, combina cuatro ingredientes naturales para combatir la ansiedad, el nerviosismo, el agotamiento y las alteraciones de sueño; todo esto sin provocar dependencia o somnolencia.

Por su composición, Neurexan forma parte de los medicamentos homeopáticos de tipo tranquilizante o ansiolítico que actúan sobre el sistema nervioso central. Puede tomarse de forma segura tanto en el día como en la noche para una vida libre de estrés.

Preguntas frecuentes

¿Qué función cumple Neurexan?

Neurexan contiene cuatro ingredientes activos 100% naturales: pasiflora (ideal para mantener la ansiedad y el nerviosismo bajo control), avena (con nutrientes que combaten el cansancio y la fatiga extrema), sal de zinc con valeriana (para conciliar el sueño con facilidad) y extractos de café. Si bien la cafeína es conocida por provocar estados de alerta, contiene sustancias que equilibran los niveles de serotonina en el cerebro para luchar contra la depresión y los efectos nocivos del estrés.

Esta unión de ingredientes activos ayuda a tratar el insomnio de manera natural y, en cierto sentido, a regular el sueño y el ritmo circadiano. Dormir bien es, a su vez, necesario para mantener el peso a raya y despedirse de problemas molestos, como los dolores de espalda o los cambios drásticos de humor.

En definitiva, Neurexan ayuda a los usuarios a sentirse más estables y relajados durante el día y a dormir mejor por las noches; algo que repercutirá positivamente en su estado de salud.

¿Cómo usar Neurexan?

Neurexan ha sido diseñado para hacer frente a ciertas afecciones molestas, como el insomnio y otras alteraciones de sueño, la ansiedad leve y estados nerviosos suaves o moderados. Como es un medicamento homeopático simple, es apto para niños (mayores a los 12 años) y adultos.

Es importante destacar que Neurexan no contiene hormonas añadidas, no produce somnolencia ni adicción y es bien tolerado por el organismo; por lo que mantiene las reacciones adversas y contraindicaciones al mínimo.

¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Neurexan contiene, además de pasiflora, café, avena y sal de zinc con valeriana; lactosa. Deberías alejarte de este medicamento si eres alérgico a alguno de los componentes de la fórmula o si sufres de intolerancia a la lactosa.

Aunque no hay contraindicaciones al respecto, se recomienda que las mujeres embarazadas o en período de lactancia consulten a su médico de confianza antes de empezar a tomar Neurexan.

Reacciones adversas y efectos secundarios

Fuera de las contraindicaciones mencionadas, no se conocen reacciones adversas o efectos secundarios relacionados con la ingesta de Neurexan. Este medicamento es de venta libre y no necesita receta médica. Sin embargo, se aconseja no tomarlo por tiempo prolongado (más de un mes) sin vigilancia médica.

Advertencia. Es importante no tomar más Neurexan de lo recomendado por el fabricante o profesional de la salud. A pesar de que no se han reportado efectos graves, demasiados comprimidos al día podrían ocasionar reacciones cutáneas ligeras y temporales.

presentaciones-medicamentos_mini

¿Cómo y cuándo tomar Neurexan?

Presentaciones y dosis.

Neurexan viene como comprimido sublingual en un empaque de 50 unidades. La posología dependerá de la afección a tratar. Para ansiedad y trastornos del sueño agudos se recomienda poner un comprimido debajo de la lengua entre tres y seis veces al día. Para insomnio o ansiedad ocasional, la dosis recomendada se reduce a la mitad (una a tres veces al día).

Como no contiene sustancias irritantes para el estómago y el tracto intestinal, se puede ingerir a cualquier hora, incluyendo en ayunas o antes, durante y después de la comida