LOCERYL

Combate la micosis y onicomicosis en las uñas de las manos y los pies

COMPRA AQUÍ

Todo sobre Loceryl

La micosis es un problema común, en especial en el caso de deportistas y pacientes diabéticos. Este tipo de infección es producida por un hongo que tiene la capacidad de modificar la estructura de la uña. Si bien no causa molestias ni síntomas graves, afecta directamente la apariencia de las estructuras afectadas y se extiende con facilidad, lo que causa preocupación, vergüenza y hasta baja autoestima.

No obstante -y a pesar de su rápido desarrollo- la infección por hongos puede combatirse de forma efectiva con la aplicación de productos antimicóticos de amplio espectro, como Loceryl.


🔊 ¿Prefieres escuchar esta página?


¿Qué es Loceryl?

Loceryl es una laca tópica elaborada por Galderma. Se trata de un tratamiento antimicótico de aplicación directa que se prescribe en casos de micosis y onicomicosis en las uñas de las manos y los pies. Su principio activo es la amorolfina, una sustancia con propiedades antimicóticas de amplio espectro que se obtiene de la morfolina.

Reacciones adversas y efectos secundarios

Decoloración de uñas, uñas dañadas y quebradizas, sensación de quemadura en la piel, reacción alérgica sistémica (Hinchazón de cara, lengua, labios, garganta, erupción cutánea grave) urticaria, reacción alérgica de la piel, picazón.


¿Qué función cumple?

La amorolfina contenida en la fórmula penetra en las distintas capas de la uña afectada y sella a los hongos que producen la infección para eliminarla. Su efecto comienza a partir de la primera aplicación y tiene una duración de 7 días. Gracias a la capacidad de adherencia de la laca, los pacientes pueden seguir con su rutina durante el tratamiento. De hecho, la fórmula es resistente al contacto con la ropa o el agua, lo que la convierte en una alternativa ideal para nadadores y otros atletas.

¿Cómo y cuándo usar Loceryl?

Este tratamiento antimicótico es de venta libre. Por tanto, podrás iniciar las aplicaciones tan pronto como notes la infección, siempre que esta sea leve o moderada. Si el hongo ya ha alcanzado la lúnula, deberás consultar a un médico para reforzar el tratamiento.


La amorolfina es un antimicótico de amplio espectro y su efectividad está comprobada en infecciones causadas, principalmente, por:


Algunas levaduras del género Candida.

Hongos que afectan la queratina, como los dermatofitos.


También puede resultar eficaz para combatir infecciones causadas por otros hongos, como Fusarium, Scopulariopsis y Aspergillus. Sin embargo, es recomendable consultar a un profesional de la salud previamente, ya que muchos de ellos son resistentes a la amorolfina o requieren de un tratamiento combinado para su eliminación.


Se recomienda su uso como tratamiento en contra los hongos de las uñas.


Indicaciones de como usarlo:


➡️ Aplique Loceryl

➡️ Espere 10 minutos, escoja el color y aplique su esmalte de uñas.

➡️ Puede dejarlo durante 7 días.

➡️ Retire el esmalte de las uñas antes de volver a aplicar la laca para uñas.


¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Está contraindicado para pacientes con historial de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.



⚠️ No lo use si: 


Usted es alérgico a la laca para uñas o a cualquiera de los componentes del producto

Usted está embarazada, piensa que lo está o planea estarlo

Usted está amamantando

Usted es menor de 18 años


🛑 Consulte con su doctor o farmacéutico si:


Usted es diabético

Usted está siendo tratado por Algún problema de sus sistema inmune

Usted tiene problemas de circulación en manos o pies

Su uña está dañada o infectada en forma severa

En caso de que los síntomas no remitan o empeoren después de 3 meses de tratamiento debe consultar con su médico o dermatólogo

Presentaciones y dosis

La presentación de Loceryl es en laca, se adhiere a la uña hasta por 7 días, así se logra la penetración y concentración necesaria para eliminar los hongos en las uñas de manos y pies.


Laca combate los hongos de maneta cómoda, segura y efectiva.


El uso constante de Loceryl es fundamental para combatir las infecciones denominadas onicomicosis ya que se adhiere y permanece en la zona afectada, combatiendo los hongos.