Convenio Farmex - TeleDoc

 

Conoce la nueva alianza exclusiva para clientes Farmex y TeleDoc

Pensando en el bienestar de nuestros clientes, te presentamos la nueva alianza de Farmex.cl y TeleDoc.cl, la cual te permitirá acceder a consultas médicas a bajo costo para todos nuestros clientes ayudando a las personas a tener una atención de salud primaria de excelencia, mas cercana y accesible en cualquier momento, a través de la telemedicina y así poder romper toda barrera física que existe entre médico y paciente.

TeleDoc.cl es la empresa líder en Chile en la prestación de servicios de salud bajo la modalidad de videoconsulta, garantizando un alto nivel de protección de la información bajo los estándares internacionales para Telemedicina y Telesalud. Obtén consultas médicas generales por videoconferencia, ahorrando tiempo y traslado. Tu receta médica y orden médica la recibirás en tu correo electrónico posterior a la atención.

¿Por qué usar TeleDoc?

  • Empatía: TeleDoc ofrece cercanía y total dedicación hacia las necesidades de las personas que requieren los servicios.
  • Pasión: En TeleDoc se trabaja con metas comunes con ilusión y motivación hacia los pacientes.
  • Humildad: TeleDoc luchar por crecer y saben que siempre se puede mejorar cada día.
  • Autenticidad: En TeleDoc trabajan día a día con la verdad, honestidad y la transparencia empresarial, con labor sólida y de calidad.

    Ademas, gracias a esta alianza los clientes de Farmex.cl tendrán una importante rebaja en el precio de las videoconsultas.

    --

    Por la compra de tus medicamentos en Farmex.cl, tu primera videoconsulta en TeleDoc.cl tendrá un precio de $5.000 y luego $18.000 c/u (Valor referencial $25.000 cada videoconsulta)

     --

    Ingresa a www.teledoc.cl y descarga la App.

     

     

    Comentarios (50)

    SxFBnLJRCiH - Nov 11, 2019

    RwhAKzLbgeyQxB

    Deja tu comentario