Neurobionta ¿Que es? ¿Cuando tomarla?

neurobionta farmex.cl

¿Qué es la Neurobionta?

La Neurobionta es una sustancia compuesta por las vitaminas B1, B6 y B12. Pacientes y usuarios la confunden con el complejo B que concentra en una sola fórmula ocho tipo de vitaminas. Sin embargo, la Neurobionta solamente reúne a tres vitaminas del complejo B. 

Esta combinación triple de carácter neurotrópico fue avalada en Austria a inicios de los años 60. En la actualidad, más de 50 naciones en todo el mundo comercializan esta vitamina, tanto en comprimidos como en soluciones inyectables (ampollas). 

Desarrollada y distribuida por Laboratorio Merck, con sede en Suiza, la Neurobionta registra una enorme demanda mundial dado su impacto bioquímico en el correcto funcionamiento del organismo. Nada más en el 2011 fueron consumidas, vía oral o por inyecciones, más de mil millones de Neurobionta, según cálculos de Laboratorio Merck. 

 

 

Conoce más en este link:

https://farmex.cl/pages/neurobionta

Comentarios (15)

Ismael Huerta R. - Sep 26, 2019

Muchas gracias por la información entregada, está muy especifico respecto a los síntomas que especifica la deficiencia del MEDICAMENTO NEUROBIONTA por la deficiencia de la vitamina B12.

Deja tu comentario