¡Viva el Verano! ¡Viva las Vacaciones!

 

Para el equipo de FARMEX nos es grato seguir dando a conocer pormenores del periodo vacacional , recreacional y de disfrutar en juntos de días más largos con buen sol.


Es tan bonito para toda la familia mantener la unión y que la llegada del nuevo año sirva también para mantener lo LAZOS FAMILIARES más fuertes que nunca y que el optimismo  y deseo de seguir adelante en nuestras metas no nos abandonen en ningún momento.


Sabemos también que es importante mantenerse en esta temporada BIEN HIDRATADO (Floralite Naranja), cuidar de la ALIMENTACION tanto de adultos y niños, ya que el calor -ademas de darnos energía -se considera es uno de los principales factores de descomposición de alimentos y que al ingerirlos podría producir PROBLEMAS DIGESTIVOS de mayor o menor grado, como un simple dolor abdominal o un cuadro infeccioso como la gastroenteritis que provocaría deshidratación, malestar general y una posible visita a un centro de urgencia.

(Biogia Gotas)


Ante esta situación, en FARMACIAS FARMEX contamos con productos tales como  sales hidratante, probióticos, vitaminas, etc. que ayudan a reforzar de manera adecuada nuestro organismo, de manera que no estemos desprotegidos ante algún malestar o problema de salud.

(Rhesal Sales Rehidratantes Limón)

(Perenteryl Pediátrico)

(Bion Mini)


Además en casos críticos se dispone de medicamentos antiespasmódicos y digestivos que administrados de acuerdo a NUESTRA INDICACIÓN PROFESIONAL, serán los principales para mantener el equilibrio en nuestra salud.



Recuerden por lo tanto, que la alimentación es la base fundamental de nuestro bienestar y dedicar unos minutos a realizar ACTIVIDAD FÍSICA moderada nos ayuda, si ya ha iniciado una etapa de ejercicios que el incremento o exigencia sea de acuerdo a nuestra resistencia y no exagerar o realizar sobres-esfuerzo que en lugar de beneficiarnos no traería molestias físicas lo cual nos haría en cierta forma desistir o renunciar con este importante complemento de nuestra vida como lo es la práctica de ejercicios.

(Whey Matrix)

(Whey Matrix Double Rich)



Vamos ......adelante..... a disfrutar el verano con  sol, playa y arena.



Equipo FARMEX te aconseja.

Comentarios (1)

Guillermo Martillo - Jan 04, 2019

Excelentes recomendaciones

Deja tu comentario